domingo, 16 de junio de 2013

Clausura del curso I Diploma en Egiptología de la Universitat de València

El pasado día 11 de junio se llevó a cabo el acto de clausura de los títulos propios de la Universitat de Valencia. Entre ellos, nuestro Diploma en Egiptología, 1ª Edición. El acto tuvo lugar en el Paraninfo de la Universidad, en el edificio de la calle de la Nau.

Estuvieron presentes autoridades académicas y del ADEIT y durante el mismo realizó una disertación el profesor Joan Romero, en la que puso de relieve el papel trascendente de la Universidad pública en la formación, no solo de técnicos y profesionales, sino también de ciudadanos.

A continuación se procedió a la entrega de diplomas de los distintos cursos por parte de los respectivos directores y directoras.

Al terminar la ceremonia académica, y en un ambiente más coloquial, se ofreció un vino.

En la foto de arriba encontramos a Araceli, Victoria, Dylan, Alejandro, Alberto, Tatiana, Jesús, Paloma, Carmen, Teresa, José Ramón, Jorge, María Amparo y Raúl. Además contamos con Eva, Raúl, Paco, Jing y Elena, que no pudieron estar presentes en el acto.

Damos nuestras felicitaciones a los recientes diplomados y diplomadas, que realizaron un curso excelente y contribuyeron a alcanzar un muy buen nivel académico en el mismo. Asimismo conformaron un grupo muy dinámico y cohesionado, dando lugar a un magnífico ambiente de trabajo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario